www.motorpoint.com

Al completo

Todos los detalles: Honda Civic Type-R
Ampliar

Todos los detalles: Honda Civic Type-R

Debuta en Ginebra

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 11 de febrero de 2015, 09:57h
La firma asiática ha hecho publica la nueva imagen del nuevo Civic Type-R.Aquí llega de nuevo uno de los compactos más potentes y deportivos que se comercializará en Europa. Al parecer superará los 300 CV de potencia.
Ha llegado la revelación del nuevo Honda Civic Type R en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015.

Como es posible observar, el deportivo de la firma japonesa contará con elementos muy deportivos, tales como, los paragolpes rediseñados en combinación con spoilers en color negro en la parte más baja de este elemento. Además, contará con llantas de aleación oscurecidas de 19" y un sistema de frenos de alto rendimiento de la marca Brembo. Por último, resulta llamativa la instrumentación interior, formada por tres aros en color rojo. Cabe destacar los dos botones que se aprecian a ambos lados de esta parte, uno de ellos para arrancar y parar el vehículo (derecha); mientras que el izquierdo, es de suponer que, aumentará el rendimiento general del coche en el modo más deportivo, +R.

En lo referente a la parte mecánica, Honda ha informado que, el nuevo Civic Type-R equipará un bloque de 2 litros VTEC turboalimentado capaz de desarrollar más de 280 CV. De esta forma, podría lograr una aceleración de 0-100km/h en unos 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 270 Km/h.

Por ahora, los precios del modelo no han sido desvelados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios