www.motorpoint.com

Nuevo segmento 'CUV'

Trail’ster e-AWD
Ampliar

Trail’ster e-AWD

Basado en el Kia Soul

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 12 de febrero de 2015, 17:54h
Kia Motors América ha combinado forma y función para concebir un vehículo fascinante y único dedicado a la gente de las ciudades que se transforma en aventureros fuera de carretera: el prototipo Trail’ster e-AWD. Hará su aparición en el próximo Salón del Automóvil de Chicago 2015.
Basado en el Soul, el emblemático vehículo urbano de Kia, el Trail’ster cuenta con un motor turboalimentado, una combinación de colores Nieve Polar Perla/Bronce Tierra Metalizado, techo de lona plegable y protectores de bajos de aluminio, captura la esencia de un CUV (Crossover Utility Vehicle) avanzado y capaz. Destinado a quienes quieren escapar del entorno urbano en busca de lugares de diversión donde abundan la nieve, el barro y las sendas. Eficiente y ligero, el Trail’ster es ideal para llevar a los aventureros y su equipo.


“El prototipo Trail’ster muestra una imagen de un futuro próximo y cómo la producción del Kia Soul evolucionaría naturalmente hacia una versión de tracción total, construido para escapar de las calles y perderse en entornos naturales,” ha dicho Tom Kearns, diseñador jefe del Kia Design Center of America (KDCA). “Adquiere la capacidad de “ir a cualquier sitio” de un SUV y lo reinventa en un contenido deportivo a juego con un diseño expresivo.”

Para enfatizar el enfoque de Kia hacia las posibilidades de tracción total, el Trail’ster es adecuado para una amplia gama de actividades de montaña: esquí, snowboard, acampada, senderismo o bicicleta de montaña. Ya sea escalando hasta una cima nevada o recorriendo un cortafuegos embarrado por un bosque, el Trail’ster avanza con paso seguro en la naturaleza gracias al sistema de cuatro ruedas motrices con tracción eléctrica en el eje trasero.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios