www.motorpoint.com

Antes de su debut

Se desvela el nuevo DS5
Ampliar

Se desvela el nuevo DS5

Ya se conocen todos los detalles

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 16 de febrero de 2015, 13:44h
El nuevo DS5 hará su aparición en el próximo Salón de Ginebra 2015, aunque antes del evento, la firma francesa ha hecho públicas sus imágenes, dejando ver el entramado de líneas exclusivas de las que tanto presume, y con razón, la marca premium de Citroën.
El nuevo DS5 destaca fundamentalmente en la parte frontal, en la que se han modificado los grupos ópticos y la parrilla central, lo que aporta un aspecto más prestigioso y evidentemente actualizado. La introducción de la tecnología LED tampoco pasa desapercibida, ya que es un elemento fundamental en este sector de la carrocería.

En el interior se encuentran algunos cambios significativos, tales como: la nueva interfaz a color TouchDrive cuyo manejo mejora en sencillez a causa de la eliminación de 12 botones. Algo que la anterior generación acusaba en su contra al disponer de múltiple botonería y la consiguiente dificultad a la hora de llevar a cabo una fácil familiarización con todos ellos. Además, se incluye un sistema de masaje en los asientos delanteros con memoria, espejos retrovisores calefactables, sistema de audio de alto rendimiento Denom, o un climatizador bizona en la parte delantera.

Su comercialización comenzará bajo el siguiente abanico de motorizaciones: por el lado de los gasolina contará con un THP de 165 CV y 240 NM de Par máximo motor, asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades. Por el lado de las variantes diésel, el nuevo DS5 dispondrá de un BlueHDi de 120 CV y 300 Nm, o uno más potente con 180 CV y 400 Nm. Por último, y más innovador, la variante híbrida, que rendirá una potencia de unos 200 CV a través d eun bloque de 2 litros y 163 CV en conjunto con un motor eléctrico de 37 Kw.

Hasta el momento, no han sido publicados los precios del modelo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios