www.motorpoint.com

Scoopy SH 125i

La Scoopy solidaria Marc Márquez
Ampliar

La Scoopy solidaria Marc Márquez

Causa benéfica

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
Honda ha lanzado al mercado una serie limitada de 150 unidades de la motocicleta Scoopy SH125i Marc Márquez. La moto cuenta con una decoración en blanco que incluye los logos del bicampeón mundial y el dibujo de su característica hormiga. El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para la investigación de enfermedades del corazón, una de las principales causas de muerte en el mundo. Marc Márquez ha mostrado un gran compromiso con esta causa y ha prestado su imagen para apoyarla. El precio de la motocicleta es de 3.389 euros.

Una serie limitada a 150 unidades llamada Scoopy SH125i Marc Márquez ha sido lanzada al mercado por Honda. La motocicleta cuenta con una decoración en blanco, que incluye los logos del bicampeón mundial y el dibujo de su característica hormiga.

Para recaudar beneficios destinados a la investigación de enfermedades del corazón, se llevará a cabo esta iniciativa, siendo una de las causas más frecuentes de fallecimiento en el mundo. Se ha visto al piloto catalán muy comprometido con la causa y ha prestado su imagen, algo que suele ser habitual en él como piloto de motociclismo. El precio establecido es de 3.389 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios