www.motorpoint.com

Rueda de prensa de la FIA

Alonso no aclara nada
Ampliar

Alonso no aclara nada

Gran expectación en Malasia

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
jueves 26 de marzo de 2015, 11:50h
La FIA anunció que uno de los pilotos que iban a formar parte de la conferencia de prensa iba a ser Fernando Alonso. La afluencia de medios de comunicación fue la mayor que se recuerda. Más tarde, casi el 100% de las preguntas fueron dirigidas a él. El resto de los pilotos convocados, entre los que estaba Carlos Sainz, prácticamente no participaron.

Alonso, siempre sonriente, contestó como suele ser habitual en él a todas las preguntas: con un tanto de sorna y no diciendo prácticamente nada. En definitiva ha hecho labor de equipo y lo único diferente de todo lo que hemos escuchado en este último mes es que el viento no tuvo nada que ver y que fue la dirección, que se le bloqueó hacia la derecha, la causante del percance.

También quiso desmentir que hubiera perdido el conocimiento y que se despertara hablando italiano o con su memoria dañada. En definitiva, poco más ha revelado sobre su accidente, subrayando que el equipo no podía haber notado ninguna anomalía y que han preparado nuevos sensores en el monoplaza para detectar problemas como el que el tuvo.

Nada que reprochar al equipo, leve desmentido sobre la información que facilitó McLaren y, de nuevo, labor de equipo. Eso sí, dijo que estaba muy feliz y con muchas ganas de progresar en esta nueva etapa. Desgraciadamente las incógnitas seguirán ahí y por nuestra parte dejamos el tema para siempre porque ya resulta hasta aburrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios