www.motorpoint.com

Previo Gp de Bahrein

Renault tiene problemas con el motor
Ampliar

Renault tiene problemas con el motor

Se acerca el GP de Bahrein y ni Red Bull, ni Toro Rosso tienen buenas noticias. En Renault han detectado serios problemas en su motor.

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
miércoles 15 de abril de 2015, 22:53h
El mal rendimiento de los motores Renault han sido , por fín, confirmados por el fabricante francés.

Los motores no ofrecían un buen rendimiento tanto a Red Bull, como a Toro Rosso. Según la declaración de Renault han detectado un mal diseño del pistón que les ha impedido un mejor rendimiento que el ofrecido hasta ahora.

El problema es grave y, según han confesado, no es solucionable a corto plazo si no que necesitarán alrededor de mes y medio o más para poder solucionarlo. A pesar de esta confesión, parece que los equipos han cerrado filas con su motorista y no ha habido palabras mayores.

Este problema no lo resolverán, por lo menos, antes de Barcelona y Mónaco, por lo que el comienzo de su temporada en Europa se va a ver muy lastrada, precisamente cuando todos los equipos esperan dar un salto de calidad.

Precisamente un salto de calidad es lo que esperan dar en McLaren, no ya en Barcelona, si no incluso en el próximo GP en Bahrein. Su director Eric Boullier ha dicho muy alto y muy claro que en China mejoraron mucho. Consiguieron que sus coches terminaran, reafirmando que ya son fiables. Ahora van a dar un paso adelante y darán más potencia a sus motores.

El próximo fin de semana, por lo tanto, estaremos pendientes de estos tres equipos y comprobaremos realmente como están. ¿Será posible que McLaren ya pueda estar con Red Bull y Toro Rosso y delante de Force India?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios