www.motorpoint.com

Actualidad

Ron Dennis: 'Fernando volverá a ganar con nosotros'
Ampliar

Ron Dennis: "Fernando volverá a ganar con nosotros"

El Consejero Delegado de McLaren, Ron Dennis, ha hecho una extensa entrevista en la web oficial de la F1

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
lunes 04 de mayo de 2015, 09:54h

En la que ha dado un repaso extenso al momento de su equipo y a su futuro, dando una gran importancia al papel que en sus planes tiene Fernando Alonso.

Según Dennis, la alianza que han establecido con Honda es perfecta y los japoneses van a ser capaces de hacer al McLaren un coche ganador. Más optimista que Eric Bouiller, quien miraba más allá de 2016. El trabajo en la fábrica es muy satisfactorio y todos están convencidos del éxito.

Al margen de estas consideraciones, y es lo más interesa en nuestro país, ha dicho que Fernando es la apuesta perfecta para cumplir el objetivo. No quiere ni oir hablar más del 2007 y la tormentosa relación que tuvo entonces Fernando con él, ni con el conocido como “spygate”, el espionaje que hubo de McLaren hacia Ferrari, algo que ya está olvidado por todas las partes, aunque aquel suceso le costara un Campeonato al equipo de Woking. Su repuesta a todo esto y a la duda que Alonso se toma este año sabático antes de firmar con Mercedes ha sido ésta:

“La gente tiende a ha decir muchas cosas sin sentido estre McLaren y Alonso El piloto con el que trabajamos hoy es un hombre motivado e inspirado. Es más rápido que nunca, más competitivo y más experto. Vamos a ganar de nuevo, a dominar y lo vamos a hacer juntos, con él al frente. Será una culminación maravillosa a su brillante carrera. Y todos, McLaren, Honda, Jenson, vamos a trabajar con entusiasmo para ayudarle a conseguirlo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios