www.motorpoint.com

Para el mundial de WRC

Skoda Fabia R5 Concept
Ampliar

Skoda Fabia R5 Concept

Presentado en Wörthersee 2015

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 14 de mayo de 2015, 09:47h
Este concept de Skoda está inspirado en el Fabia R5 del campeonato internacional de Rally. Así, muestra una agresiva línea y una mayúscula deportividad con elementos muy arraigados al mundo de la competición motor. La llamativa línea muestra dos tonalidades en su carrocería exterior, haciendo una clara referencia a los colores de la marca.
EEl Skoda Fabia R5 Concept se ha inspirado en el Skoda WRC (World Rally Championship). Con una imagen exterior muy agresiva, equipando un paragolpes delantero modificado, una parrilla delantera oscurecida de carácter deportivo y unas llantas en color blanco de 18 pulgadas, potencia su matiz de carreras.

Además, algunos elementos como los espejos retrovisores de fibra de carbono, o un escape central cromado son objetos que llaman la atención en el modelo y destacan del resto.

La parte mecánica está compuesta por un bloque de cuatro cilindros turboalimentado de 1.6 litros asociado a una caja de cambios secuencial de cinco relaciones y una tracción a las cuatro ruedas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios