www.motorpoint.com

Versión familiar

Skoda Superb Combi 2015
Ampliar

Skoda Superb Combi 2015

Más elegante que nunca

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 26 de mayo de 2015, 10:05h
El nuevo Skoda Superb Combi, así se denomina la variante familiar, verá la luz en el próximo de septiembre, concretamente en el Salón de Frankfurt de 2015. Sin duda, es una de las generaciones que más rasgos estéticos ha adoptado del grupo al que pertenece la marca. Volkswagen-Audi Group.
El Skoda Superb siempre ha sido un modelos que destaca por su espacio y habitabilidad. Desde sus inicios, la berlina superior de Skoda ha mantenido esta esencia aunque aportando nuevos diseños y mejores elementos. Esta última generación es la más grande de todas. Así lo demuestran los 660 litros de maletero que ofrece, llegando a 27 litros más que su antecesor. Aparte, cabe destacar que, con los asientos posteriores abatidos, el Super Combi es capaz de ofrecer hasta 1.950 litros de capacidad total.

En cuanto a motorizaciones, el familiar más amplio de Skoda, cuenta con una gama bastante extensa tanto en variantes gasolina turboalimentados, como en diésel Euro 6 con potencias que abarcan desde los 120 CV para las variantes de acceso, hasta los 280 CV del tope de gama que, muy probablemente, podría contar con una tracción 4x4. Algunas versiones pueden ir asociadas a una caja de cambios automática de doble embrague y seis relaciones (DSG). Todos los propulsores incluyen de serie el sistema Start&Stop, cuyo fin es conseguir un ahorro del gasto de combustible hasta un 30% menos.

El nuevo Skoda SUperb Combi se pondrá a la venta en el mercado europeo el próximo mes de octubre de 2015. Sin duda, será una gran alternativa a los familiares más exitosos del mercado: Audi A4, Ford Mondeo., VW Passat o Mercedes Clase C entre otros.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios