www.motorpoint.com

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Italia (Mugello)

Márquez: "Mi objetivo es ganar"

"Será duro, pero no puedo perder más carreras", dice el español

Por Tomás Diaz-Valdés
x
tdiazvaldesmotorpointcom/11/11/22
www.motorpoint.com
miércoles 27 de mayo de 2015, 07:32h
Marc Márquez es uno de los más esperados para el desafío del Gran Premio de Italia, que se disputará este fin de semana en las colinas de Mugello.
MUGELLO es un circuito de malos recuerdos para el piloto español. Aquí sufrió uno de los accidentes más afortunados de su carrera deportiva, cuando marchaba a mas de 270 kilómetros por hora. Y también consiguió su primera victoria hace cinco año. Sabor dulce y amargo. Este circuito tiene sus peculiaridades, además de ser rápido con curvas de todo tipo, requiere una perfecta puesta a punto de la máquina. De ello nos habla Márquez.Ahora cambian las circunstancias. Por una parte, Márquez ha tenido un comienzo de temporada sin brillo con una moto a la que no le toma el “tranquillo”. Y por la otra, después de cinco carreras ya tiene un retraso de 33 puntos del líder del campeonato, Rossi.
"Valentino va muy deprisa en este circuito -comenta Marc Márquez-, pero no puedo olvidarme de Pedrosa y Lorenzo. Tienen una historia de éxito aquí. Y Ducati ha hecho pruebas en el circuito hace unas semanas Así que tienes que estar concentrado todo el fin de semana Esto me motiva más. Hay que estar muy concentrado y trabajar duro desde el viernes para encontrar una buena puesta a punto. Será una carrera dura y complicada. Tengo varios recuerdos de este circuito, pero el que más satisfacción me dio fue la primera victoria que conseguí aquí en el 2010."

PEDROSA - Después del que el desafortunado regreso en Le Mans (16ª después de un accidente en las primeras vueltas) quiere recuperarse en Mugello: “La pista es muy rápida y hay que trabajar duro desde la primera sesión de entrenamientos. Es importante la puesta a punto. Aunque no he tenido un buen resultado en la carrera de Le Mans, he sacado buenas sensaciones.. El brazo esta mejor lo que esperaba y ahora en Italia intentará dar otro paso adelante"

LORENZO.- Jorge Lorenzo esta recuperado y con la moral por las nubes, despues de ganar. Falta le hacía. Mugello es uno de sus circuito favortos: "Tengo muy buenos recuerdos -dice el piloto mallorquín-. Confio en mi equipo, importante en esta competición, porque requiere una perfecta puesta a punto; el resto, lo tengo que poner yo. Estoy con ganas, aunque aquí Valentino y las Ducati están en su casa"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios