www.motorpoint.com

Cuida al cliente

Nuevas instalaciones Nissan en Madrid
Ampliar

Nuevas instalaciones Nissan en Madrid

Dispone de un concepto nuevo de exposición Nissan Retail Concept

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 28 de mayo de 2015, 09:51h
Durante el evento, la marca asiática presentó su nueva gama de modelos crossover, así como el innovador Pulsar del segmento C fabricado íntegramente en España. Esta nueva instalación, que se encuentra ya totalmente operativa, está situada en la calle Julián Camarillo, 53 de la capital española.Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 625 m2.
Reicomsa es una de las primeras concesiones en España que dispone del nuevo concepto de exposición Nissan Retail Concept. Un innovador concepto donde el cliente disfrutará de una experiencia de compra única capaz de transmitir la innovación y la emoción que forma parte del ADN de la marca. El Nissan Retail Concept conforma un espacio adaptado a la nueva forma de comprar de los clientes. Diáfano, moderno, sin barreras, digital, sin papeles, todo en un ambiente relajado donde es el cliente quien decide donde hablar. Dotado además de Wifi, área de juegos para los niños, bebidas, los vendedores asesoran y el cliente y los coches son los verdaderos protagonistas para que la experiencia de compra sea un hecho absolutamente positivo y de grato recuerdo.

El acto de inauguración, al que acudieron numerosos invitados entre clientes y amigos del grupo Ibericar Reicomsa, contó con la presencia de Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia. En su discurso, Marco destacó "Esta nueva instalación en una muestra más de la confianza que Nissan tiene en el grupo Ibericar Reicomsa al que nos une una historia de más 50 años de relación con la marca y que sin duda nos va a ayudar a situar a Nissan a la cabeza de las ventas y la calidad de servicio en la zona".

Por su parte, Víctor Saboya, Gerente de Ibericar Reicomsa, ha destacado durante el acto "La puesta en marcha de esta nueva instalación representa un paso más dentro de nuestro plan estratégico de expansión y crecimiento en la zona. Y nos ayudará a incrementar de manera significativa las ventas de Nissan además de ofrecer una experiencia de cliente de la máxima calidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios