www.motorpoint.com

Actualidad

Marc Márquez y su equipo se pasan al fútbol
Ampliar

Marc Márquez y su equipo se pasan al fútbol

Con la final de la Champions este fin de semana, Marc Márquez y su equipo demuestran su confianza ante el reto de Repsol en una tanda de penaltis a ciegas.

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 04 de junio de 2015, 18:37h
Los pilotos del equipo Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, han aceptado el desafío de Repsol, que consiste en poner a prueba su gran capacidad de trabajo en equipo.

Serán varios retos en los que los pilotos tendrán que mostrar la confianza en sus compañeros, la compenetración que existe entre ellos, la importancia del trabajo en equipo o la concentración como componente vital de cara a una carrera de MotoGP.

El primero de los desafíos se presenta apenas unos días antes del partido de fútbol más importante del año, la final de la Copa de Europa que se disputará el próximo sábado 6 de junio en Berlín, entre el F. C. Barcelona y la Juventus. En este reto, grabado tras el Gran Premio de España celebrado en el Circuito de Jerez, un Marc Márquez con los ojos vendados intenta marcar el mayor número de penaltis gracias a las indicaciones de su equipo. En esta prueba quedó patente la confianza y la gran conexión que existe entre los miembros del equipo Repsol Honda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios