www.motorpoint.com

En Reino Unido

Koenigsegg Regera el coche cuesta más de 2 millones de euros
Ampliar

Koenigsegg Regera el coche cuesta más de 2 millones de euros

Primer concesionario en comercializarlo

lunes 08 de junio de 2015, 16:53h
Esta semana ha aparecido el primer Regera en ser comercializado por un concesionario en Reino Unido. Este supercoche fue revelado durante el pasado Salón de Ginebra de 2015 siendo unos de los máximos protagoinistas del citado escaparate automovilístico mundial.
Al parecer un concesionario de Reino Unido ha sido el centro escogido para comercializar la primera unidad del Koenigsegg Regera, un deportivo que alcanza la friolera de los 1.500 CV de potencia máxima. Por el momento no existen compradores, aunque si, aunque parezca mentira, una extensa lista de pedidos para aquellos afortunados que puedan desembolsar los 2.100.000 euros que cuesta esta máquina de cuatro ruedas.

En término mecánicos más concretos, el Regera monta un bloque V8 de 5.0 litros en cmbinación con tres motores eléctricos capaz de rendir 1.500 CV lo que supone una acelración de 0-100 Km/h en 2,8 segundos. Alcanzando su velocidad punta de 400 Km/h en sólo 20 segundos. Para saber más...

Las primeras unidades de este increíble deportivo serán entregadas a finales del próximo año 2016. Para los que puedan, todavía tienen tiempo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios