www.motorpoint.com

Nueva versión

BMW 640i M Performance Edition
Ampliar

BMW 640i M Performance Edition

Más carbono y deportividad

miércoles 10 de junio de 2015, 09:39h
La nueva variante del Serie 6 denominada M Performance Edition ha hecho su aparición mostrando su deportiva imagen y los múltiples elementos en carbono por toda la carrocería y el interior del habitáculo.
Esta variante que suma más deportividad que las versiones convencionales, ha sido desarrollada para llevar avanzar un paso más en la ya exclusividad propia de este deportivo coupé.

En la carrocería destaca el tono blanco Alpino en combinación con elementos fabricados en carbono, tales como: la parrilla frontal, las carcasas de los restrovisores exteriores, o algunos embellecedores de la consola central y la palanca de cambios automática. Por otro lado, las llantas de aleación de 20 pulgadas combinan con el material en color oscuro como si de magnesio se tratara.

El propulsor utilizado es un 3.0 litros TwinPower Turbo de seis cilindros y produce 320 CV con 450 Nmde Par máximo motor. Asociado a una transmisión automática de ocho relaciones conectada a las ruedas posteriores como es habitual en la firma bávara.

La producción será limitada a 10 unidades y el precio comienza alrededor de 78.798€. Se desconoce si esta versión llegará a europa bajo estas especificaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios