www.motorpoint.com

Imágenes y datos

Todos los detalles del Hyundai Elantra 2016
Ampliar

Todos los detalles del Hyundai Elantra 2016

Lanzamiento previsto en 2016

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 20 de agosto de 2015, 15:47h
Hyundai acaba de publicar las primeras imágenes de su futura berlina familiar denominada Elantra cuya estética cambia por completo en relación a su predecesor. Esta variante llegará el próximo año siendo la sexta generación del modelo asiático.


Sin lugar a duda la firma coreana pretende llevar a cabo un continuo cambio en todos sus modelos. Un claro ejemplo de ello es el Elantra ya que modifica su imagen y aporta unos rasgos de diseño bajo una innovación notable en relación al resto de modelos de la marca.

Pese a que en las fotografías aparece denominado como 'Avante' el motivo no es otro que este será el nombre indicado para el mercado asiático, aunque su línea de diseño será igual.

De este modo, Hyundai también competirá en el mercado de las berlinas compactas, lanzando al mercado un rival muy importante para modelos como el VW Jetta, Citroën C-Elysée o Skoda Rapid entre otros.

Su diseño destaca por ofrecer una parrilla delantera hexagonal con detalles cromados alrededor de los grupos ópticos delanteros, Además ofrecerá un diseño de llantas completamente nuevo donde predomina la elegancia, elemento generalizado en la parte exterior del vehículo.

Por el momento no se han obtenido informaciones acerca de las motorizaciones que estarán disponibles en el modelo. Ahora bien, a buen seguro contará con propulsores diésel y gasolina en los que la economía será el factor fundamental a la hora de su puesta a la venta.

En el habitáculo interior, el Elantra contará con: una pantalla táctil de 8 pulgadas que incluye un sistema de información y entretenimiento. Apertura y arranque sin llave, asientos delanteros y traseros con calefacción, dos puertos USB y un sistema de audio Infiniti de alto rendimiento.

Las informaciones de las que se ha podido hacer eco este medio indican que el nuevo modelo de Hyundai será presentado en el primer trimestre del próximo año 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios