www.motorpoint.com
El Jeep Wrangler, 'papamovil' para el Viaje a USA

El Jeep Wrangler, "papamovil" para el Viaje a USA

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
sábado 22 de agosto de 2015, 11:05h
Un Jeep Wrangler Unlimited con protección transparente, el mismo que el mes pasado utilizo el Papa Francisco en su visita al Ecuador es el “Papamóvil" elegido por el Papa para su visita a los EE.UU., en el próximo mes de septiembre.

El Jeep esta ya está y se puede utilizar en Washington DC:, Nueva York y Filadelfia, las tres etapas del viaje. Este todo terreno, muy en consonancia con el espíritu de América, tiene una carrocería convertible y una cubierta protectora transparente abierto a los lados. Francisco rechaza todo lo que sea una “armadura” que evite su contacto con la gente. Un riesgo que en USA, con tanto fanático libre, puede resultar un problema. “En Brasil, me habían preparado un “Papamóvil” cerrado, pero por lo que no pude saludar a la gente y decirles que los amo -explicó el año pasado Bergoglio-. Me sentía encerrado en una lata de sardinas Para mí esto es una pared Es cierto que cualquier cosa puede pasar, pero déjame. Siendo realistas, a mi edad no tengo mucho que perder "

Un “flota histórica

El Wrangler Unlimited es el último de una larga serie de “Papamóvl”: recientemente, el Pontífice también utilizó un Kia Soul (Corea del Sur, hace un año) y una versión convertible del Hyundai Santa Fe. En el pasado, también se han usado Toyota, Isuzu (D-Max en una versión especial), Land Rover y Mercedes.

En la flota del Vaticano, el “Papamóvil” más popular es el nuevo Campagnola (el mismo utilizado por Juan Pablo II en el día del atentado de Ali Agca, 13 de Mayo 1981), mientras que en la parte delantera de los coches de estrellas son de uso general y el G 500 y el M 500 DC

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios