www.motorpoint.com

Serie 2 Compact Sedan Concept

BMW nos enseña su futura línea de diseño

Presentado en el Salon de Guangzhou 2015 en China

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 20 de noviembre de 2015, 12:25h
BMW ha mostrado las imágenes de un nuevo concepto futuro al que ha denominado como Compact sedán. Según las imágenes, el diseño es bastante innovador y el objetivo de la firma bávara será el de rivalizar con el modelo de Mercedes-Benz denominado como CLA.

Según la información, BMW lanzará en los próximos años un modelo con una línea bastante innovadora y se introducirá en un segmento desconocido para la marca hasta el momento. Este concept representa la idea de ofrecer una berlina coupé basada en el modelo serie 2 actual. Competiría directamente con el Mercedes-Benz CLA.

Es conocido que, la firma alemana, dispone en su gama de un modelo que podría ser muy similar a este concept, denominado como Serie 3 GT. Ahora bien, sus características no serían iguales, ya que el último modelo citado cuenta con una altura más elevada, entre un familiar y un crossover, como por ejemplo el X3.

El jefe de diseño de BMW, Adrian van Hooydonk, ha comentado que: "El BMW Concept compacto revela el potencial que vemos en un sedán compacto" - además agregó- "No sólo da las cantidades conductor y los pasajeros generosa de espacio dentro de un área compacta pero lo hace mientras que proporciona la habilidad deportiva que se espera de BMW y una elegancia de lo contrario sólo están disponibles en grandes sedanes de BMW. La calidad y el valor intrínseco de la berlina compacta BMW Concept son señales claras de nuestras intenciones de primera calidad para el coche "

Todavía habrá que esperar un tiempo para ver por las calles este nuevo concepto de BMW.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios