www.motorpoint.com

Jorge Lorenzo, se "compra" un Porsche y hace declaraciones

“Mi prioridad es renovar con Yamaha y retirarme en este equipo, pero estoy abierto a escuchar ofertas”.
Ampliar

“Mi prioridad es renovar con Yamaha y retirarme en este equipo, pero estoy abierto a escuchar ofertas”.

El piloto mallorquín va a disfrutar de un Porsche Cayenne Híbrido de casi 100 mil euros y 416 CV

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 23 de marzo de 2016, 09:42h
  • "La elección del neumático en la rueda trasera fue definitiva.
  • "Fue una de las mejores carreras de mi vida"
  • "Será una temporada dura, hay mucha rivalidad"
El concesionario de Porsche en Barcelona hizo entrega de un Porsche Cayenne Híbrido a nuestro flamante Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo. Tras su victoria en la primera carrera de la temporada que acaba de iniciarse la afluencia de los medios de comunicación en la concesión catalana fue masiva. No debía ser menos tras el espectáculo que ofreció en Qatar.


Jorge Lorenzo va disponer a partir de ahora de un Porsche Cayenne S E-Hybrid. Un modelo que alterna dos motores: electrico y de combustión interna, Más de 400 CV y una cesión de casi 100.000 euros. Además, el piloto, podrá renovarlo año tras año. Es el sistema que las marcas emplean con los deportistas de élite, como es el caso

Jorge Lorenzo estrena liderato en el mundial y, 48 horas después, también estrenará su nuevo coche, fruto del acuerdo de colaboración que ha suscrito con Centro Porsche Barcelona. El piloto mallorquín ha elegido el Cayenne S E-Hybrid porque “Porsche es una marca histórica, con mucha tradición en coches de calle y de competición. Su diseño es elegante y estiloso, ¿a quién no les gustaría tener un Porsche? Lo que busco en un coche para el día a día es seguridad y confort. Voy a ir muy seguro con este modelo híbrido y muy contento con sus prestaciones”, ha comentado.


“Ha sido una de las tres mejores carreras de mi vida -continúa diciendo Lorenzo-. Me le las vi y las deseé para abrir hueco en las últimas vueltas, pero dimos en la diana con la elección de los neumáticos y eso nos ayudó a ganar. Me esforcé al máximo para conseguir una victoria que, antes de la carrera, veía muy crudo”,

La incógnita es saber si esa igualdad se mantendrá a lo largo de todo el campeonato. “Hace 10 o 15 años parecía increíble pensar en que una MotoGP podía alcanzar velocidades tan altas como las Ducati y, para el resto de marcas, no será fácil batirlas en la mayoría de las carreras, pero esperamos lograrlo en circuitos más revirados. Será una temporada complicada, aunque todavía es muy pronto para pronosticar nada”, ha manifestado.

Sobre la situación de sus negociaciones con Yamaha, Lorenzo ha desvelado que tomará una decisión en “los próximos días o semanas” y ha enumerado tres factores claves: “Ante todo la competitividad de la moto porque quiero revalidar el título, después tener el cariño y la confianza del equipo y también está el tema económico. Mi prioridad es seguir en Yamaha y retirarme en este equipo, pero estoy abierto a escuchar ofertas".

Como nota curiosa se de la circunstancia que Porsche es una de las marcas del Grupo Audi-Volkswagen, a la que también pertenece la marca Ducati, cuya competitividad en MotoGP es indiscutible desde que está marca italiana es propiedad del grupo alemán. Curioso, ¿no?

Compactado de imágenes Jorge Lorenzo Centro Porsche Barcelona from Mediagé Comunicación on Vimeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios