www.motorpoint.com

Dos ejemplos

Los barcos se inspiran en los coches
Ampliar

Los barcos se inspiran en los coches

Sobre el Mercedes AMG GT R y el Honda NSX

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 23 de febrero de 2017, 13:39h
Los diseñadores de barcos no han podido resistir la tentación de inspirarse en modelos icónicos.

La Cigarette 50 Maurader AMG 2017 utiliza para su construcción el uso intensivo de fibra de carbono. La lujosa barca está propulsado por un par de motores Mercury Racing 1550/1350 Quad Cam 4 Válvula (QC4v) y los mixtos M8, produciendo hasta 3.100 caballos de potencia. Dos llaveros electrónicos permiten al operador cambiar los niveles de potencia, con el dispositivo de llave de desbloqueo hasta 1.550 caballos de fuerza y que requieren combustible especial. La llave del placer se utiliza para operar a 1.350 caballos de fuerza con combustible de 91 octanos.

El diseño de la pintura y el detalle era de Gorden Wagener, jefe de diseño de Daimler AG. La pintura Infierno Verde Magno se utilizó para obtener detalles sobre el barco, lo que ayuda a crear una conexión con el Mercedes-AMG GT R. El interior y los asientos se realizaron por el AMG Performance Studio. Un logotipo especial también fue diseñado y ocupa un lugar prominente en la proa de la embarcación que celebra el 50 aniversario de Mercedes-AMG y la asociación de 10 años con el equipo de Cigarette Racing.

En el caso de Honda, que cuenta con una división marina independiente desde 1964, ha diseñado un motor, en lugar de la elaboración de una lancha rápida que se inspira en el NSX. El fuera borda incluiye los conductos de calor con un diseño entrelazado con malla de nido de abeja negro, una hoja de alas flotantes y el color azul de la perla Nouvelle - Honda, aunque señaló que se podría pintar de cualquier manera.



Por ahora, Honda dice que no tiene planes de aplicar el diseño de sus motores de producción, pero eso puede cambiar si hay reacción positiva en los consumidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios