www.motorpoint.com

Salón de nueva York

Hyundai despliega sus armas para el 2018
Ampliar

Hyundai despliega sus armas para el 2018

Estiramiento estetico del Tucson, las nueva linea del Santa Fe y presentación del Kona eléctrico

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 30 de marzo de 2018, 09:08h
El año que ha comenzado -ya estamos superando el primer trimestre- es un año lleno de innovaciones para el Hyundai . El salón de New York Show ha revelado el lavado de cara del Tucson presentando un estreno estadounidense también el nuevo Santa Fe y Kona EV .

La marca coreana ha decidido centrarse completamente en SUV, lo que lleva al debut de tres modelos principales que pronto llegarán a los concesionarios de todo el mundo, incluida Europa.

Un Tucson rejuvenecido

La versión actualizada de Tucson ha traído a la gama una serie de innovaciones estéticas y técnicas que abarcan desde el paragolpes hasta los faros con tecnología LED, incluidonuevos motores. En los Estados Unidos, el SUV se presenta un 2.0 de 164 CV y un 2.4 de 181 CV, ambos cuatro cilindros con inyección directa de gasolina, combinada con una transmisión automática de seis velocidades.

Las versiones más completas tienen nuevas características tecnológicas, como con pantalla de 7 "con Apple CarPlay, Android Auto y Blue Link, un sistema de conectividad que le permite controlar de forma remota varias funciones del automóvil.

El lavado de cara también incorpora nuevas llantas de aleación de 17 ", 18" o 19 pulgadas a toda la gama. Como características de seguridad tales como la Ayuda de prevención de colisión frontal y la Asistencia de mantenimiento de carril como estándar en todas las versiones. Cuenta, también, con el frenado autónomo con detección de peatones, High Beam Assist, Surround View Monitor, el detector de fatiga del conductor y Smart Cruise Control con Stop & Go.

El Nuevo Santa Fe

El Santa Fe , ahora en su cuarta generación, será comercializado inicialmente en la variante con cinco asientos a la espera de la versión con tres filas de asientos, que, en los EE.UU., se llamará XL. Dispondra en USA con motores de gasolina 2.4 185 CV y 2.0 con 235 CV. También una variante diesel, el 2.2 190 CV: en el rango de sólo estará disponible una transmisión automática con tracción Htrac ocho velocidades.

Al igual que con el modelo europeo, el estadounidense Santa Fe propondrá un panel de instrumentos digital, Un head-up display y de información y entretenimiento AVN 5.0, compatible con Android Auto y Apple carplay, combinado con un sistema de sonido de 640 Watios y un sistema de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes.

Aporta, además, el Blue Link y varias características de seguridad: la más tradicional Adas, el Santa Fe también cuenta con la posterior Alerta ocupante , no hay que olvidar los niños y los animales en el coche, y la salida segura Assist que impide la apertura de las puertas cuando se acerca otro vehículo.

Kona Eléctrico

Es evidente que en este certamen no podia faltar el coche de cero emisiones. La marca coreana conoce la importancia de este tipo de vehículos en el mercado americano, mucho más sensible que el europeo. Por lo tanto, hace su debut la versión eléctrica del Kona EV

Su propulsor eléctrico de 201 CV, tiene como compañero un almacen de energia acorde con sus caracteriticas, Una batría de 64 kWh, refrigerada por líquido que permite una autonomía de 400 kms., aproximadamente.

El especial diseño de todo el conjunto y varios dispositivos técnicos, han permitido que el SUV eléctrico obtenga un consumo de electricidad más bajo que el de sus competidores, pudiendo ofrecer una batería más compacta y ligera recargable incluso a través de sistemas de CC de 100 kW, que permiten recargar el 80% de la autonomía en 54 minutos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios