www.motorpoint.com

Previo

GP de Brasil F1 2019: Horarios y Neumáticos
Ampliar

GP de Brasil F1 2019: Horarios y Neumáticos

Leclerc cambia motor

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
miércoles 13 de noviembre de 2019, 11:27h
La Fórmula 1 celebra su penúltima cita de la temporada 2019 este fin de semana en el circuito de Interlagos. Allí llegarán ambos campeonatos ya resueltos, tras la coronación anticipada de Mercedes en Japón y de Lewis Hamilton en Estados Unidos.

Aún quedan varias posiciones en ambos mundiales por resolver y estas dos últimas carreras serán emocionantes en ese sentido. Sin ir más lejos, Carlos Sainz se juega acabar séptimo, ya que el sexto lugar de Albon parece inalcanzable salvo que su Red Bull tenga problemas.

Con los contratos firmados por Albon en Red Bull y de Gasly y Kvyat por Toro Rosso, ya quedan pocos asientos por confirmar. Por otra parte, Leclerc va a cambiar el motor y será penalizado dependiendo de lo que cambie en la Unidad de Potencia.

Neumáticos

Pirelli ha decidido llevara Interlagos su gama más dura de gomas (C1, C2 y C3). Hamilton ha resultado el más conservador con más medios que el resto. Mercedes y McLaren son los que menos blandos han elegido y Ferrari y Red Bull, entre otros, los que más. Muy pocos apuestan por los más duros y, tal vez otra vez, sean determinantes durante la carrera.

De Interlagos, tanto los equipois, como los pilotos tienen una gran experiencia, aunque un GP no sea nunca igual a otro,

Horarios

Viernes

Libres 1 - 15:00 H

Libres 2 - 19;00 H

Sábado

Libres 3 - 16:00 H

Clasificación - 19:00 H

Domingo

Carrera - 18:10 H (71 vueltas)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios