www.motorpoint.com

Problemas en la dirección asistida

Tesla revisará a 15.000 Model X
Ampliar

Tesla revisará a 15.000 Model X

La empresa correrá con todos los gastos

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
sábado 15 de febrero de 2020, 13:41h
Las unidades fueron vendidas en 2016 en EEUU y Canadá. La compañía reemplazará las piezas defectuosas de modo gratuito.

Tesla ha llamado a revisión a 15.000 Model X vendidos en 2016 por un problema en la dirección asistida. Según la NHTSA, la DGT norteamericana, unas piezas de aluminio que lleva este sistema podrían corroerse y corren riesgo de romperse.

Esto influiría directamente en la eficacia del sistema aumentando el riesgo de colisión. La NHTSA afirma que por el momento no tiene noticia de accidentes ni de lesiones debido a este defecto. La llamada afecta a 14.193 vehículos en EEUU y a 843 en Canadá. No tendrá coste para los propietarios.

Tesla reemplazará las piezas y la dirección asistida completa si es necesario. De igual modo, el fabricante de eléctricos aplicará un producto anticorrosivo en los Model X para evitar dificultades en caso de temperaturas extremas.

La compañía se pondrá en contacto con los afectados y programará las visitas al taller cuando estén disponibles las piezas. Es la segunda vez que Tesla tiene un problema de este tipo. En 2018 fueron retiradas 123.000 unidades de la berlina Model S por el mismo problema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios