WRC / Temporada 2019

El Campenato del Mundo se presentó en Birmingham
Ampliar

El Campenato del Mundo se presentó en Birmingham

Los colores de los coches

lunes 14 de enero de 2019, 21:32h
Los equipos oficiales que representan a Citroën, Hyundai, M-Sport Ford y Toyota ofrecieron una primera visión pública de sus World Rally Cars 2019 mientras el cuarteto se alineaba codo con codo en el lanzamiento de la temporada del WRC.

Nuevos fichajes para la temporada, nuevas asociaciones de pilotos y copilotos, emparejamientos familiares y directores de equipo revelaron nuevas decoraciones en sus coches durante el Super Sábado del WRC en el Autosport International show.

Cada piloto también reveló su número de competición para 2019, una nueva característica que permite a todos los pilotos seleccionar su número de coche individual permanente para el año.

El campeón del mundo Sébastien Ogier y el nuevo fichaje Esapekka Lappi han presentado un nuevo y elegante diseño en el C3 de Citroën Total. Con el regreso de su patrocinador, Red Bull, celebra el centenario del fabricante francés exhibiendo los dobles chevrones de su logotipo original.

El Fiesta de M-Sport Ford también muestra cambios significativos. Teemu Suninen y Elfyn Evans revelaron un diseño que incorpora una silueta de la nueva pista de pruebas de M-Sport, que se inaugurará a finales de este año en su base de Dovenby Hall en Gran Bretaña.

El trío de pilotos de Hyundai, Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen y Dani Sordo, y Ott Tänak, Jari-Matti Latvala y Kris Meeke, de Toyota Gazoo Racing, han presentado decoraciones más familiares en sus i20 y Yaris World Rally Cars.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.