www.motorpoint.com

Coches de ocasión

El Grupo Volkswagen presenta "Des WeltAuto"

El Grupo Volkswagen presenta 'Des WeltAuto'

Una marca que opera como garante de los vehículos de ocasión de las marcas del grupo alemán

miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid ha sido el escenario escogido por Volkswagen para presentar en sociedad “Das WeltAuto”, la nueva marca del Grupo Volkswagen para vehículos de ocasión. “Das Welt Auto” es uno de los protagonistas destacados de la 16a edición de este certamen, que se celebra en el Recinto Ferial de IFEMA hasta el próximo 2 de junio. El mercado de vehículos de ocasión es la alternativa idónea para todos los clientes que buscan un vehículo a un precio asequible, pero con todas las garantías de fiabilidad que ofrece un automóvil nuevo.

“Das WeltAuto” pone de relevancia la dimensión multimarca del Grupo Volkswagen y se centra en los valores que quiere transmitir a través de sus vehículos de ocasión: calidad, confianza, fiabilidad y transparencia: "Hemos creado una marca global, que promete a nuestros clientes una experiencia de compra con las mismas garantías de servicio y calidad que ofrecemos a los compradores de vehículos nuevos. Y lo hacemos con vehículos de todas las marcas, incluso de aquellas que no forman parte del Grupo Volkswagen”, explica Francisco Pérez Botello”, director de Volkswagen España.

La gama de vehículos de “Das WeltAuto” ofrece un amplio abanico de opciones de edad y kilometraje, que se clasifican en los segmentos “Selección” (menos de 24 meses, o menos de 30.000 kilómetros), “Ocasión” (entre 2 y 5 años, o entre 30.000 y 100.000 kilómetros) y “Oportunidad” (entre 5 y 7 años, o hasta 150.000 kilómetros). Incluye vehículos de todas las marcas, incluso de aquellas que no forman parte del Grupo. Todos con revisión con certificada Volkswagen, sometidos a todos los vehículos a un exhaustivo examen mecánico y visual, lo que garantiza un alto nivel de seguridad.

Por otra parte, “Das WeltAuto” lleva asociados un gran número de servicios, como la garantía europea de hasta 24 meses para todos los vehículos, que cubre la reparación en la Red Oficial de Volkswagen en toda Europa, y el servicio de asistencia personal, que se encarga de cualquier imprevisto a cualquier hora. Además, los clientes podrán escoger ofertas de financiación a medida y de poder ofrecer su antiguo vehículo como parte del pago. La posibilidad de personalizar el vehículo, añadiendo componentes o equipamiento, es una muestra de la gran versatilidad del programa.

“Das WeltAuto” contará con una red propia de concesionarios Volkswagen, donde los clientes también pueden realizar pruebas de conducción de los vehículos de ocasión, sin ningún tipo de compromiso. Todos los concesionarios comparten los mismos valores de calidad, confianza, fiabilidad y transparencia que forman parte del ADN de esta nueva marca. A nivel mundial, la marca “Das WeltAuto” está operativa ya en más de 20 países, como Alemania, China, Japón o Estados Unidos. Aquí, acaba de empezar y como pista de lanzamiento es el Salón del Vehículo de ocasión, donde los visitantes, además de descubrir la nueva marca del Grupo VW, podran ver y probar una amplisima gama de coches usados y certificados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios