Pasión italiana

Asistimos al Abarth Day en Ascari
Ampliar

Asistimos al Abarth Day en Ascari

Con Alberto Monarri

lunes 02 de julio de 2018, 13:23h
Más de tres centenares de participantes disfrutaron de una jornada única en el espectacular circuito de Ascari.

Este fin de semana el circuito de Ascari ha sido el marco perfecto para la celebración del gran evento anual de Abarth en nuestro país. Más de 300 asistentes disfrutaron del Abarth Day, una jornada que ya se ha convertido en todo un clásico para los propietarios y aficionados de la marca italiana. Este año una de las presencias más destacadas fue la de Alberto Monarri, piloto del 124 Rally con el que el Abarth Team lidera la categoría Dos Ruedas Motrices en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Además, Monarri deleitó algunos de los presentes con varias hot-laps, en que fuimos copilotos y en las que demostró de qué son capaces los deportivos del Escorpión en pista. Vibrante actividad en pista y también fuera de ella, con una divertida zona slalom para seguir disfrutando de la conducción, DJ y música en directo, los simuladores virtuales o los artistas del grafiti trabajando in situ. Por otro lado, no faltaron las zonas de descanso con Food Truck y espacio para shopping con una completa gama de accesorios originales Mopar.

Pero además de todo ello, el Abarth Day 2018 dio la oportunidad de ver en directo algunos de los modelos clásicos de la marca italiana así como de sus poderoso modelos actuales, como los nuevos 595 de 145 CV o el espectacular 695 Rivale bajo cuyo capó del se oculta un motor de 1368 cm3 que desarrolla una potencia máxima de 180 CV y un par de 250 Nm para solo 1.045 kg de peso. Junto a ellos, otro de los deportivos más pasionales del mercado, el 124 spider, equipado con el motor de 1.4 litros con tecnología MultiAir que desarrolla 170 CV y 250 Nm de par con un peso de solo 1.060 kg. De nuevo, el Abarth Day se convirtió en un día inolvidable para todos los aficionados a la marca del Escorpión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.