www.motorpoint.com

A partir del segundo trimestre de 2020

Aston Martin Vantage Roadster
Ampliar

Aston Martin Vantage Roadster

Con capota de tela

miércoles 12 de febrero de 2020, 13:38h

Uniéndose al Vantage Coupé, que se lanzó en 2018, este modelo convertible amplifica el atractivo de un modelo reconocido por ofrecer una combinación del rendimiento más potente, una dinámica sobresaliente y una usabilidad cotidiana.

Impulsado por el motor V8 510PS / 685Nm biturbo de 4.0 litros de Aston Martin y acoplado a una transmisión automática ZF de 8 velocidades, el Vantage Roadster acelera de 0 a 100 km/h en solo 3.7 segundos, y es capaz de alcanzar los 350 km/h. El peso del Roadster aumenta en solo 60 kg en comparación con el Coupé gracias a un nuevo mecanismo de techo plegable en Z más ligero y un chasis más optimizado.

Al compartir la misma amortiguación adaptativa, control de estabilidad dinámico, vectorización de par dinámico y diferencial trasero electrónico, el Roadster presenta refinamientos dinámicos específicos.

Presenta una selección de modos de chasis Sport, Sport + y Track, que le otorgan al conductor el control de su carácter y comportamiento dinámicos. Trabajar en consonancia con los modos de tren motriz Sport, Sport + y Track elaborados para el Coupé ha permitido a Aston Martin la posibilidad de aumentar progresivamente la capacidad de respuesta, lo que significa que el Roadster es un coche absolutamente dinámico que se adapta igual a la carretera o a la pista de carreras.

La capota de tela hecha a medida presenta un mecanismo compacto de plegado en Z que garantiza un funcionamiento rápido (baja en 6.7 segundos y se elevó en 6.8 segundos a velocidades de hasta 50 km/h).

Hay una nueva gama de diseños de llantas de aleación opcionales con una gran variedad de acabados. Los usuarios también recibirán la transmisión manual de 7 velocidades que se ofrece en el Coupé, ya que inicialmente solo estaba disponible en el Vantage AMR de edición limitada.

El presidente de Aston Martin Andy Palmer aseguró: “Los Aston Martin descapotables siempre son los favoritos de nuestros clientes, por lo que es muy emocionante para nosotros poder presentar el Vantage Roadster. La línea Vantage siempre ha brindado la más pura emoción, pero con el Roadster esa adrenalina pasa al siguiente nivel”.

El Vantage Roadster estará disponible a partir de 126.950£ en el Reino Unido, 157.300€ en Alemania y 161.000$ en Estados Unidos. Las primeras entregas del Vantage Roadster están programadas para comenzar durante el segundo trimestre de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.