www.motorpoint.com
CIRCUITO DE BRNO (REPUBLICA CHECA)
Ampliar

CIRCUITO DE BRNO (REPUBLICA CHECA)

Longitud: 5,4 kms.; Curvas: 6 (dcha)y 8 (izqu.); Anchura: 15 mtrs.; Recta: 636 mtrs

sábado 09 de abril de 2016, 16:54h

Los mejores pilotos mundiales han tomado parte en los Grandes Premios disputados en Brno desde 1930. Hasta 1982 las competiciones se organizaban por las carreteras que cruzan los alrededores de la ciudad checa. La iniciativa del Presidente T.G. Masaryk propició que se construyera un verdadero circuito durante los años 80, con la esperanza de organizar una carrera de Fórmula 1. En 1987, tras varios años de ausencia en el calendario del Campeonato del Mundo, volvió a celebrarse el Gran Premio de la República Checa.

Apreciado tanto por los pilotos como por los espectadores, el circuito de Brno serpentea a través de unas colinas boscosas que ofrecen excelentes posiciones para contemplar las evoluciones de las motos. Larga, segura y rápida, con constantes cambios en elevación y onduladas curvas, la pista de Brno posee una gran variedad de dificultades técnicas que ponen a prueba el talento de pilotos e ingenieros.

El Circuito de Brno se encuentra a aprox. 23 kms del centro de la ciudad de Brno y a 30 kms del Aeropuerto de Brno, a 200 kms del aeropuerto de Praga y a 170 kms del Aeropuerto de Viena.

AUTOMOTODROM BRNO A.S.

P.O. Box 1

641 00 Brno (Czech Republic)

www.brno-circuit.com

El Autódromo de Brno está situado en la localidad de Kyvalka, a unos 16 kms del centro de la ciudad de Brno y a 2 kms de la autopista D1 Praga-Brno. El circuito está situado a una distancia de 8 kms de la presa de Brno y su área está dividida por una frontera de dos asentamientos, Brno-Žebětín y Ostrovačice.

Desde Praga, Viena, Bratislava o el Aeropuerto de Brno: Utilizar la autopista D1, salida 178 Ostrovačice o salir por Popuvky (182) y seguir las indicaciones de "Grand Prix " o "paddock".

Coordenadas GPS para la entrada del Circuito: 49°12'16.42"N, 16°26'49.62"E

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios