www.motorpoint.com

    

COCHES DE CINE

De película

El nuevo coche de 007: Aston Martin DB10

Un deportivo vintage

Con motivo de 24ª entrega de la película James Bond 007 ha sido presentado el coche del espía más famoso de la historia del cine. El nuevo Aston Martin DB10 saldrá pronto al mercado.

Actualidad

Lexus presenta los coches creados para los 'Eternals' de Marvel

Tres Lexus estuvieron presentes, el de Ikaris, Makkari y Phastos en los cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen en el preestreno de la película el pasado día 3 de Noviembre, en el que pudimos asistir.

Todos los automóviles personalizados de “Eternals” están inspirados en los rasgos únicos del diseño de la armadura, la iconografía y los superpoderes de cada uno de los Eternals. Además, de la parrilla y el chasis inferior de los vehículos emana un brillo dorado que refleja la firma energética compartida de los personajes que se ve en la película.

Para la Copa Davis

LEXUS Crea el nuevo UX 250h HÍBRIDO ‘TENNIS CUP’ EDITION por 38.500 euros

Edición limitada a 30 unidades

La participación de Lexus como vehículo oficial de la Davis Cup Madrid Finals 2019 se encuadra dentro del reto de la marca de pasar de ser una marca de automoción a convertirse en una marca de estilo de vida. La colaboración sirve de plataforma para el lanzamiento del nuevo UX 250h híbrido, y la creación de este modelo exclusivo ‘Tennis Cup’ Edition.

Un coche deportivo en el espacio

Promocionarán la última película de "La Guerra de las Galaxias"

Los diseñadores de Porsche AG y Lucasfilm colaboran en el diseño de una nave espacial que se presentará en el estreno
mundial de "Star Wars: el ascenso de Skywalker".

El próximo 16 de febrero

El nuevo Lexus LC aparecerá en la película de 'Black Panther'

Tendrá un papel trascendental

Se tratará del restyling del LC de 2018

No será el único Audi

El nuevo Audi A8 hace su debut en 'Spider-Man: Homecoming'

La nueva berlina de lujo de la marca de los cuatro aparece en la nueva superproducción de Marvel

Antes de su estreno oficial, el nuevo Audi A8 hará su aparición en la gran pantalla. El buque insignia de la marca Premium tiene un papel como estrella invitada en la superproducción de Marvel “Spider-Man: Homecoming”, que se proyectará en los cines de todo el mundo durante el mes de julio. Los aficionados al cine serán por tanto los primeros en contemplar el nuevo sedán de lujo de la marca de los cuatro aros, en el estreno de la película que tendrá lugar en Los Ángeles el 28 de junio.

0,125