Fórmula E

Daniel Juncadella piloto oficial de HWA
Ampliar

Daniel Juncadella piloto oficial de HWA

Acaba de ser nombrado

miércoles 24 de octubre de 2018, 12:34h
HWA RACELAB, departamento de competición de Mercedes-AMG y responsable del desarrollo de los motores Mercedes de Fórmula3 y de los Mercedes-AMG GT carrera-cliente.

Juncadella dispondrá de varios días de test, además de los oficiales en Marrakesh, donde se volverá a poner a los mandos del nuevo “Gen2”, como ya hiciera la semana pasada en Valencia. Su proceso de adaptación se complementará con trabajos en el simulador de la escudería de Affalterbach.

El rol de Juncadella será muy importante y básico en el nuevo equipo del ABB FIA Formula E Championship. Sus diferentes test a lo largo del 2018 con el equipo HWA, responsable de la puesta a punto de los monoplazas para el campeonatos de Fórmula E, no han pasado desapercibidos para Ulrich Fritz, CEO de HWA AG, quien siempre ha querido contar con Daniel en sus equipos tanto en el DTM, GT’s como ahora en la Fórmula E.

Juncadella se une de esta manera a Gary Paffett, piloto oficial Mercedes y doble campeón del DTM en las temporadas 2005 y 2018, y al joven Stoffel Vandoorne, cerrando así uno de los equipos más potentes de cara a la nueva temporada 2018/19 de la Fórmula E.

“Estoy feliz de unirme a un nuevo proyecto, y más si cabe con poderlo hacer junto a HWA. Después de tantos años con ellos el hecho de que sigan confiando en mí es muy importante para mi carrera. Creo que puedo aportar mucho. Lo principal es ayudar al equipo a desarrollar el coche para esta próxima temporada.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.