www.motorpoint.com

Frente al coronavirus

El Circuito de Mugello entrega su material del equipo de emergencia
Ampliar

El Circuito de Mugello entrega su material del equipo de emergencia

A los hospitales de laa Toscana

sábado 21 de marzo de 2020, 14:01h
Dos ventiladores pulmonares, dos monitores de cuidados intensivos, cuatro desfibriladores, un ecógrafo digital y otros materiales de reanimación presentes en el Centro Médico del Circuito de Mugello han sido entregados en los últimos días a los centros de la región de la Toscana para ayudar en el estado de emergencia.

Concretamente, el respirador automático con su monitor y el ecógrafo tuvieron como destino la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Mugello en Borgo San Lorenzo, mientras que el resto de material fue a parar a la policlínica Careggi de Florencia.

"Comunicamos de inmediato al alcalde de Scarperia y San Piero, Federico Ignesti, nuestra disponibilidad", comentó el CEO del circuito, Paolo Poli. "En un momento de dificultad como el actual, los esfuerzos de todos deben centrarse en el único objetivo de dar una respuesta inmediata a la emergencia".

"La entrega de los equipos de reanimación presentes en el centro médico del circuito son un pequeño gesto de apoyo a la contribución extraordinaria de profesionalidad brindada por todos los miembros del sistema sanitario que velan por nuestra salud".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios