www.motorpoint.com

Vídeo

El nuevo coche de Ken Block el Hoonifox
Ampliar

El nuevo coche de Ken Block el Hoonifox

Creado por el diseñador del nuevo Batmobile

jueves 30 de abril de 2020, 23:29h

Los Mustangs con carrocería Fox están experimentando un resurgimiento y ha servido como base al nuevo concept Hoonifox de Ken Block.

Según el piloto americano, la idea del modelo surgió como una extensión natural del Hoonicorn que se introdujo en 2014 y se basó en un Ford Mustang de 1965. Como explicó Block, le encanta ese cocheo, por lo que pensó en recrearlo con varios tipos diferentes de Mustangs.

Para ayudar a acercar el modelo a la realidad, Block llamó al artista gráfico Ash Thorp, quien ha trabajado en numerosas películas y se le atribuye la creación del nuevo Batmobile que se presentará en The Batman, que se lanzará en octubre de 2021.

Volviendo al Hoonifox, es indudablemente más agresivo y angulado. Destacando la entrada de aire gigante en el capo y las entradas de aire sobre los paso de ruedas delanteros. El concepto se muestra muy musculado, laterales ensanchados y un sistema de escape doble con salida lateral. Otros puntos destacados es el enorme difusor trasero y el alerón.

El Hoonifox podría usar el mismo motor que el Hoonicorn V2 . Eso podría significar un V8 con doble turbo de 6.7 litros que desarrolla 1,400 hp (1,043 kW / 1,419 PS) a las cuatro ruedas.

Block sugirió su nuevo coche podría no ser un concepto por mucho tiempo, ya que señaló que "¡podría ser el próximo proyecto 'Hoonicorn'!" También imagina una nueva Gymkhana inspirada Miami Vice y eso sin duda sería interesante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.