www.motorpoint.com

Próximo domingo 3 de mayo

Gran Premio Virtual Red Bull de España
Ampliar

Gran Premio Virtual Red Bull de España

Como novedad habrá carreras de las tres categorías.

lunes 27 de abril de 2020, 16:54h
Un evento benéfico cuyos fondos se destinarán a la organización benéfica oficial de MotoGP, Two Wheels for Life, y que se transmitirá a las 15 horas (GMT+2) del domingo 3 de mayo.

En colaboración con Dorna Sports, Two Wheels for Life ha lanzado una nueva campaña con el objetivo de recaudar fondos para su trabajo vital en la lucha contra el coronavirus. Así, la organización benéfica busca asegurar la entrega de resultados de pruebas, educación y equipo a comunidades difíciles de alcanzar, para poder evitar la propagación del Covid-19 y otras enfermedades peligrosas en el África subsahariana. Haga click AQUÍ para hacer su donación, el proceso permanecerá abierto hasta una semana después de la celebración del evento.

La parrilla del Gran Premio Virtual de Red Bull de España estará repletas de estrellas. La de MotoGP™ estará compuesta por 11 pilotos que competirán durante 13 vueltas, el equivalente al 50% de la distancia de carrera, mientras que en las competiciones de Moto2™ y Moto3™ habrá 10 pilotos que competirán ocho vueltas, el 35% de la carrera real. Además, por primera vez desde su lanzamiento el 23 de abril, los pilotos jugarán al nuevo videojuego oficial MotoGP™20 del desarrollador y editor Milestone.

Fuente: MotoGP.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios