Harley-Davidson exhibe en la web las 225 motos personalizadas a mano de sus concesionarios oficiales, que compiten en el que es el mayor desafío de customización en el mundo celebrado hasta ahora: Battle Of The Kings IV. Todos los amantes de las dos ruedas pueden entrar en esta web y votar hasta el 15 de marzo las personalizaciones que más les gusten, no sólo a nivel de España y Portugal, sino cualquier customización de otro país.
En este cuarto año de la competición se puede ver como se miden entre ellas las creaciones de concesionarios oficiales Harley-Davidson de toda Europa, más Japón, Australia, México y Oriente Medio. En España y Portugal, Battle Of The Kings IV cuenta con la participación de 18 concesionarios oficiales.
Las opciones de la moto de base también se han ampliado en esta nueva edición y todos ellos han podido elegir entre cualquiera de los siete modelos de la gama Dark Custom de Harley-Davidson. Y la lista es realmente excitante:
Street 750, Street Rod, Iron 883, Forty-Eight y Roadster han sido las posibles opciones, así como también los modelos Softail 2018 Fat Bob y Street Bob.
A partir de estos modelos, los concesionarios oficiales participantes han tenido que cumplir con el reto de crear una auténtica Harley-Davidson personalizada, cuya transformación no debía sobrepasar los 6.000 euros y debía estar inspirada en el abanico de las más de 10.000 piezas y accesorios genuinos de la marca americana.
La personalización de cada región más votada en la web por el público se alzará con el título de ‘Custom King’ y representará a esa región en la gran final mundial, que se celebrará en el marco del salón EICMA, en Italia, en noviembre.
Ganador del año pasado (Pincha)
Vota la customización que más te guste (Pincha)