www.motorpoint.com

Rallye de Suecia / Jueves

Latvala primer líder
Ampliar

Latvala primer líder

En la especial de apertura disputada en Karlstad

viernes 10 de febrero de 2017, 13:36h
El finlandés, pilotando un Toyota Yaris WRC, ha parado el reloj 0.9 segundos más rápido que Ogier en su duelo en la súper especial de 1.90 km celebrada en el hipódromo de la ciudad sueca.

El crono de Ogier con su Ford Fiesta le ha dejado en quinto lugar, ya que menos de un segundo separa a los cinco primeros pilotos en la pista cubierta de hielo.

Cuando se le ha preguntado si todo estaba bien, Latvala ha respondido:“Todo es más que genial, ahora sólo necesito mantener los caballos. Voy a tratar de conseguir un buen ritmo mañana, eso es lo importante".

El finlandés, que terminó segundo en Montecarlo, ha aventajado en 0,6 segundos al Hyundai i20 Coupé WRC de Thierry Neuville. El belga ha superado a Ott Tänak por 0.2 segundos, pero Neuville no estaba satisfecho con el trabajo de su noche.

“He utilizado mis neumáticos del shakedown, que no son tan buenos, pero si lo suficientemente buenos para hacer el tramo", ha dicho. “No ha sido una especial perfecta. No estoy contento con el equilibrio. Es bastante complicado, tengo que hacer algo mejor que eso”.

Entre Neuville y Tänak se ha clasificado Dani Sordo, que ha vencido a Craig Breen. El Top 6 lo completa Mads Ostberg, el más rápido en el shakedown de esta mañana, que ha derrotado al Citroën C3 WRC de Kris Meeke.

Nadie ha sufrido problemas importantes, aunque Hayden Paddon ha rozado una barrera de neumáticos y ha sido el 11º.

La mayor parte de la acción del viernes se desarrolla en Noruega. Dos bucles idénticos de tres tramos incluyen la especial fronteriza de Röjden, que comienza y termina en Suecia, con la sección de la mitad en el país vecino. Sólo la especial final de Torsby se disputará completamente en Suecia. Los siete tramos sumarán 145.65 km.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios