www.motorpoint.com

Campeonato del Mundo de SuperBikes

Los pilotos británicos mandan en la primera confrontación de SuperBikes

Los pilotos británicos mandan en la primera confrontación de SuperBikes
Ampliar

Alvaro Bautista se clasificó en la sexta posición de Campeonato

domingo 01 de marzo de 2020, 07:00h
No ha sido lo que se esperaba por parte de Alvaro Bautista. El de Talavera de la Reina ha logrado la sexta plaza del Campeonato en las tres confrontaciones puntuables del Gran Premio de Australia, que se ha disputado el fin de semana en el circuito Phillip Island. El británico Alex Lowes (Kawasaki) lidera el Campeonato por delante de su compartriota Scott Redding (Ducati) y el turco Toprak Razgatlioglu. Alvaro Bautista (Honda) se coloca en la sexta plaza de la clasificación provisional. Un resultado que demuestra la falta de adaptación con su nuevo equipo. El próximo GP se disputará el próximo 15 de Marzo en Qatar.

Alex Lowes ha redondeado su brillante debut con la escudería oficial de Kawasaki conquistando el triunfo en la carrera 2 del GP de Australia tras un titánico duelo con Jonathan Rea. El piloto inglés, que fue segundo en la primera carrera de 2020 y 4º en la carrera sprint que ha abierto la jornada del domingo, ha podido en esta ocasión con el quíntuple campeón del mundo, aunque por una diferencia de milésimas. Es la segunda victoria del piloto de 29 años en la categoría reina tras su éxito en el Round celebrado en Brno en 2018.

Bautista ha terminado sexto por delante de Maximilian Scheib. Es evidente que el pilopto de Talavera de la Reina (Toledo) no se encuentra a gusto con su nueva. Pese a ser la más rapida en recta, pierde mucho en las frenadas y en el paso por curva. Estan tratando de recompon er estos aprtados, porque tanto él como su compañero Haslam están por debajo de los objetivos previstos. El piloto español no ha podio repetir la hazaña del pasado año, ganando las tres confrontaciones inciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios