www.motorpoint.com

Avanza hacia su producción

Lotus Evija, el hipercoche totalmente eléctrico
Ampliar

Lotus Evija, el hipercoche totalmente eléctrico

Se utilizará un configurador de pantalla táctil para personalizarlo

jueves 16 de abril de 2020, 13:41h
A medida que el Evija se acerca cada vez más a la producción en serie, Lotus ha revelado cómo los clientes eligen las especificaciones a medida del vehículo que desean.

La naturaleza del biplaza significa que cada viaje del cliente es único. Las solicitudes de personalización en cada aspecto del Evija, desde llamativas combinaciones de colores de pintura exterior, hasta detalles interiores muy detallados, son parte del proceso del pedido realizado de acuerso a cada preferencia.

La producción del Lotus Evija comenzará en el final de 2020 y la asignación del primer año ya está designada para clientes de todo el mundo.

El punto de partida para las especificaciones de cada automóvil es un configurador de pantalla táctil completamente nuevo. Diseñado especialmente para Lotus, su procesador gráfico ultrapotente crea impresionantes imágenes y animaciones 'fotorrealistas' de alta definición.

Desarrollados con un software avanzado, permiten al comprador construir y personalizar su propio automóvil desde cero y visualizarlo desde todos los ángulos, por dentro y por fuera.

Gracias a una técnica de imagen avanzada conocida como trazado de rayos, incluso pueden colocar el coche en múltiples entornos de todo el mundo para ver cómo los niveles de luz solar afectarán en sus elecciones. El elemento final es la creación de una película totalmente personalizada de "vuelo de 360 ​​grados" exclusiva para cada cliente.

Lotus ha lanzado una serie de imágenes completamente nuevas del Evija capturadas desde el configurador. Muestran un automóvil ubicado dentro de los estudios Lotus Design en Hethel, Reino Unido, el hogar global de Lotus desde 1966, y terminaron en un paquete Atomic Red with Carbon Black.

El configurador es solo un elemento del Evija. A intervalos regulares durante el proceso de compra, cada cliente recibirá de Lotus un regalo único para reflejar la naturaleza exclusiva y técnica del coche.

Eso culminará en un libro de construcción hecho a mano, lleno de impresionantes imágenes del automóvil individual del cliente durante los momentos clave de su montaje. El libro se presentará al cliente con su clave Evija como parte de la entrega.

Simon Clare, Director Ejecutivo, Marketing Global, Lotus, dijo: “Sabemos que cada viaje del cliente será único y nuestro equipo de relaciones con el cliente altamente experimentado está listo para atender cualquier solicitud. Con herramientas digitales de última generación, como el nuevo configurador, podemos acomodar las preferencias y requisitos de los clientes desde cualquier parte del mundo con solo tocar un botón ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios