www.motorpoint.com

Marc Márquez

Se lesiona pero estará en Japón
Ampliar

Se lesiona pero estará en Japón

Se fracturó el 5º metacarpio en bicicleta

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 30 de septiembre de 2015, 13:43h
El piloto español de Moto GP Marc Márquez ha tenido que pasar por el quirófano al fracturarse el quinto metacarpio de su mano izquierda practicando 'Mountain Bike' a las afueras de su localidad natal, Cervera. Las primeras informaciones indican que la operación ha sido un éxito y que cumplirá los plazos previstos.

No es la primera vez que el piloto del equipo Repsol Honda de Moto GP sufre un accidente y se lesiona fuera de los circuitos, ya ocurrió la temporada pasada cuando tuvo que ser intervenido a causa de otra fractura practicando 'Dirt Bike' una modalidad del motocross.

En este caso ha sido intervenido con rapidez al fracturarse el quinto metacarpio de la mano izquierda montando en bicicleta de montaña en su tiempo libre. Ahora bien, Márquez ha sido operado con éxito por el doctor Xavier Mir, jefe del departamento de cirugía en manos y extremidades del Hospital Universitario Dexeus. Al parecer la operación ha sido todo un éxito y el piloto debería cumplir los plazos previstos en favor a su participación en el GP de Japón en el circuito de Motegi que se disputará dentro de una semana y media.

El campeón mundial de la categoría reina de motociclismo permanecerá en observación en el hospital durante 24 horaspara posteriomente comenzar su rehabilitación lo antes posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios