www.motorpoint.com

Numerosas innovaciones

Mercedes Clase S Coupé y Cabrio 2018: puesta a punto tecnológica
Ampliar

Mercedes Clase S Coupé y Cabrio 2018: puesta a punto tecnológica

Aún más lujoso

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 11 de diciembre de 2017, 13:46h
Las novedades introducidas por Mercedes en el nuevo Clase S llegan a la versión Coupé y Cabrio, así como a sus variantes prestacionales AMG.

El lavado de cara del Mercedes Clase S 2017 se ve reflejado en las diferentes variantes de carrocería, incluido el Mercedes Clase S Cabrio 2018, donde encontramos faros traseros con tecnología OLED, así como faros delanteros y parachoques con un ligero rediseño. Mientras tanto, el interior cuenta con las dos pantallas de 12,3 pulgadas idéntico al modelo prerrestyling, aunque añade el sistema de navegación COMAND de última generación. Otro detalle a tener en cuenta es la función Energizing Comfort que ajusta el climatizador, la iluminación ambiental, la función masaje y el aroma para adaptarse al estado de ánimo del conductor o a sus necesidades.

Un elemento novedoso y exclusivo del Clase S Coupé y del Clase S Cabrio que no está presente en el Clase S berlina son los pilotos con diodos OLED. Hay 33 diodos en cada piloto para realizar la funciones de luz de posición y de freno. La intensidad de la luz de freno varía en función de la luminosidad del entorno y de las condiciones de circulación. Estos diodos también ejecutan una especie de coreografía lumínica cada vez que se bloquea y desbloquea el vehículo.

Respecto a las motorizaciones, los compradores estadounidenses podrán optar al S560 Coupé, que equipa un motor V8 biturbo de 4.0 litros con 470 CV y 700 Nm de par motor asociado a un sistema de tracción total 4Matic que le permite pasar de cero a 100 km/h en 4,5 segundos. El mercado europeo también recibe un nuevo acabado, denominado S450 4Matic Coupé, el cual incluye el motor V6 sobrealimentado con 367 CV de potencia y 500 Nm de par motor que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en unos respetables 5,5 segundos. El motor se asocia a una transmisión automática 9G-Tronic y a un sistema de filtro de partículas para reducir los niveles de emisiones.

Respecto a las versiones AMG, Mercedes mantiene el S63 con motor V8 biturbo de 4.0 litros que entrega una potencia de 612 CV y un par motor de 900 Nm y el S65, con un enorme motor V12 biturbo de 6.0 litros con una potencia de 630 CV y un par motor de 1.000 Nm.

Por último, AMG ha instalado un potente sistema de frenos con pinzas de seis pistones en el tren delantero y discos compuestos para mantener todo bajo control.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios