www.motorpoint.com

Presentado en el GP de Miami de F1

'The Flip', un concept car diseñado por Will.i.am y AMG
Ampliar

"The Flip", un concept car diseñado por Will.i.am y AMG

Cuando se tiene dinero y poco gusto.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
Mercedes y la estrella de la música Will.I.Am se han unido para crear un concept car único, un one-off. Llamado Mercedes “The Flip” Concept, es un Mercedes-AMG GT Coupétotalmente modificado con el frontal de un Mercedes Clase G y una larga lista de elemento que lo hacen inconfundible.

Este one-off fue construido para ayudar a las comunidades desfavorecidas a conseguir un acceso a la educación artística y científica. El proyecto toma como base un AMG GT de 4 puertas, aunque se han eliminado las puertas traseras y nos encontramos con dos puertas con abertura inversa como en los Rolls-Royce. Pero lo más llamativo lo encontramos en su frontal que ha sido reemplazada por el frontal de un Clase G. Esto incluye sus faros redondos, su parrilla rectangular y las formas angulosas, la verdad es que es un poco feo, pero para gustos los colores.

Además, se ha cambiado el logotipo de Mercedes por un icono de un oso, tanto en la calandra como en sus llamativas llantas con diseño retro. Este oso se conoce como “Bear Witness” y es una referencia a la colección de ropa que estará disponible online. Una parte de las ganancias se destinará a la Fundación i.am/Angel con fines benéficos.

En el largo capo podría esconder desde un cuatro cilindros de 421CV hasta el poderoso motor V8 híbrido de 843CV, eso si, con tracción integral 4MATIC+.La marca de momento no ha querido desvelar el motor empleado. Pero, según comenta el cantante de los Black Eyed Peas, no tocó el corazón de esta bestia porque AMG fabrica los mejores propulsores.

"Tener un Mercedes era un sueño para mí. Entonces pensé, si tuviera un Mercedes sería una prueba de que podía cambiar mi realidad, mostrando cómo salí de mis circunstancias. Mercedes se convirtió en un símbolo para cambiar mi propia realidad. Will.i.am

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios