El 28 de febrero se presenta en Madrid, el grupo DAZN

Ver MotoGP en Televisión y móviles
Ampliar
(Foto: Motorpoint)

Ver MotoGP en Televisión y móviles

Ls suscripción sera gratuita el primer mes y después se pagará menos de 5 euros mensuales con otros deportes incluidos

viernes 15 de febrero de 2019, 18:07h

DAZN es la cadena que ha logrado los derechos de retransmisión en directo de MotoGP y SuperBikes. Este mismo mes de hara publico el hecho. Muchos se preguntaran: ¿Que compañía puede quitarle la exclusiva de las motos a Movistar? Se trata de un grupo multinacional. DAZN es el primer servicio de transmisión exclusivo de deporte en directo y a la carta del mundo.

Este grupo multimedia ya es operativo en siete paises y continuan creciendo. Nació en agosto del 2016 y debutó en Japón, Alemania, Austria y Suiza. A estos exitos inciales en Europa y Asía, se incorporaron los lanzamientoas de Canada (2017), Italia (2018), Estados Unidos (2018) y, el próximo mes, España. Para los seguidores de programas a la carta, diremos que es el Neflix de los deportes.

En Directo MotoGP, SuperBike, Euroliga y la Premier

MotoGP™ ha otorgado a DAZN los derechos de emisión exclusivos para todas las temporadas de MotoGP™, Moto2™, Moto3™ y MotoE™, desde los entrenamientos libres 2 (FP1) hasta la carrera. Los aficionados del fútbol en España pueden ver todos los partidos de la Premier a partir de la temporada 2019/20: más de 235 partidos en directo por temporada de una de las mejores ligas nacionales europeas.

En DAZN puedes ver deportes en directo o a la carta, por tanto, si te pierdes un evento deportivo, lo tenemos todo controlado. En la aplicación puedes buscar eventos próximos y anteriores y transmitirlos instantáneamente donde quieras y cuando quieras.

TV, Móviles, Tables y ordenadores. Todos conectados

El deporte se disfruta mejor en la gran pantalla. Sin embargo, también está disponible en prácticamente todos los dispositivos conectados a Internet como televisores inteligentes, Amazon Fire TV, Apple TV, PlayStation 4 y Xbox, entre otros. Puedes ver deportes donde quieras y cuando quieras ya que la aplicación DAZN se puede descargar ahora desde la tienda de aplicaciones de tu smartphone o tableta. Los clientes pueden registrar un máximo de seis dispositivos en su cuenta y ver en directo en dos dispositivos simultáneamente.

La tarifa de suscripción

Según hemos podido conocer de fuentes bien informadas, la cuota estará por debajo de los 5 euros mensuales (El primer mes será gratuito). No obstante, permite disfrutar de algunos de los mejores eventos deportivos del mundo con total flexibilidad. Los clientes pueden suscribirse sin compromiso de permanencia y por una cuota mensual muy asequible. Además, podrán darse de baja y de alta cuantas veces quieran.

Tele5 y TV3, retrasmitiran en directo y diferido MotoGP

TV3 ya tiene firmado un acuerdo para retrasmitir en directo el Gran Premio de Argentina y el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, además de resumenes en diferido de una hora por la noche. Este mismo acuerdo, lo ha firmado o esta a punto de hacerlo "Mediaset", Tele5.

El equipo de informadores españoles de DAZN estarán bajo la responsabilidad de Ernest Rivera, director de los servicio informativos de MotoGP en Movistar. Por lo tanto, contamos con profesionales con experiencia y de primer nivel, que, a buen seguro, se arroparan con comentarios de expertos en la materia.

Una buena noticia para los aficionados y, sobre todo, para los equipos y patrocinadores. Con las retransmisiones de pago en Movistar no alcanzaban más de medio millón de afiliados. Ahora se podrán alcanzar audiencias, en España, de millones de espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.