Honda presentará un nuevo emblema ‘H’ renovado para sus vehículos eléctricos y híbridos a partir de 2027. Este diseño, que simboliza el compromiso de la marca con la electrificación y la movilidad, se aplicará también en concesionarios y actividades relacionadas con la competición. El emblema ha evolucionado desde 1963.
Honda ha desvelado su intención de implementar un nuevo emblema ‘H’ con un diseño actualizado, el cual servirá como símbolo de su división automotriz. Esta nueva insignia se aplicará tanto a sus vehículos eléctricos (EV) como a los híbridos eléctricos principales (HEV).
El nuevo emblema será implementado en los vehículos de próxima generación del fabricante, cuya introducción está programada para 2027. Además, su aplicación se extenderá a diversas áreas comerciales, incluyendo concesionarios, iniciativas de comunicación y actividades vinculadas con la competición automovilística.
El nuevo emblema ‘H’ simboliza, con un enfoque particular en la implementación de la electrificación y las tecnologías inteligentes, cómo Honda tiene la intención de enfrentar el proceso de cambio que vive actualmente la industria automotriz. Esto garantiza que la compañía siga brindando un nuevo valor a sus clientes.
El emblema ‘H’, que hizo su debut en 1963, ha sufrido múltiples transformaciones en su diseño a lo largo del tiempo. La versión más reciente se lanza para conmemorar la llegada de la nueva generación de vehículos eléctricos, que incluye la Serie Honda 0. Este diseño ilustra dos manos abiertas, lo que simboliza el compromiso de Honda de ampliar las posibilidades de movilidad y atender las necesidades de las personas a nivel global. Su implementación se llevará a cabo de manera gradual en el sector automotriz.