www.motorpoint.com
El chofer de Putin sufre un accidente mortal con uno de los coches presidenciales
Ampliar

El chofer de Putin sufre un accidente mortal con uno de los coches presidenciales

Aunque los medios lo silencian existe la hipótesis de un atentado terrorista

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
sábado 17 de septiembre de 2016, 08:56h

Uno de los coches, BMW Serie 7, en los que habitualmente se traslada el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, sufrió un mortal accidente en uno de las avenidas importantes de Moscú.

El conductor oficial del Presidente de la Republica rusa, sufrió una colisión frontal contra un Mercedes CLS, muriendo al instante; el conductor del Mercedes fue trasladado al hospital en estado crítico.

Los medios rusos informaron que el coche de incognito de Putin (El coche oficial del Presidente el Kortezh limusina) era conducido por el chofer favorito del presidente. Afortunadamente, Vladimir Putin no estaba en el coche durante el accidente.

Imágenes tomadas de circuito cerrado de televisión de la avenida Kutuzovsky revela que el conductor de Mercedes CLS perdió alguna manera el control del vehículo, atravesando desde el lado opuesto de la carretera, donde colisionó frontalmente con el l BMW Serie 7 presidencial a alta velocidad, según los médicos que llegaron a la escena. Las autoridades rusas no han nombrado a la víctima, aunque se informó que tenía más de 40 años de experiencia como chofer oficial.

Aunque los medios rusos lo silencian, podría tratarse de un atentado suicida contra Putin, que habitualmente viajaba en ese BMW de manera incógnita para trasladarse por la ciudad. De momento, todo son conjeturas.

VIDEOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios