www.motorpoint.com
Nombramientos en la dirección de Renault

Nombramientos en la dirección de Renault

miércoles 04 de junio de 2014, 14:16h
A partir del 1 de diciembre de 2010, Michel GORNET, director general adjunto, responsable de Fabricaciones y Logística, dejará la empresa.

A partir de esa fecha, Gérard LECLERCQ, director de Recursos Humanos del Grupo Renault, ocupará el puesto de director de Fabricaciones y Logística. Formará parte del Comité Ejecutivo del Grupo Renault y dependerá de Patrick Pélata, director general delegado de Operaciones. 

A partir del 2 de noviembre de 2010, Marie-Françoise DAMESIN, directora de Comunicación del Grupo Renault, ocupará el puesto de directora de Recursos Humanos del Grupo Renault. Dependerá de Patrick Pélata, director general delegado de Operaciones.

A partir del 2 de octubre de 2010, Stephen NORMAN, director de Marketing Mundo, ocupará el puesto de director de Marketing y Comunicación Mundo. Frédérique LE GREVES, directora de Información Corporate, será nombrada directora adjunta. Pilotarán proyectos que refuercen el valor de las marcas del Grupo Renault integrando el Marketing, la Comunicación y el Digital. Stephen NORMAN, dependerá -en lo que se refiere a la parte de Marketing- de Jérôme Stoll, director general Adjunto y Comercio y de Patrick Pélata, director general delegado de Operaciones, para el conjunto de sus actividades.

A partir del 1 de octubre de 2010, Christian ESTÈVE, director general en Rusia y líder del Comité de Management de la Región Eurasia, dejará la empresa.

A partir de esa fecha, Bruno ANCELIN, director del Global Sourcing de la Alianza Renault-Nissan, ocupará, además de las funciones que actualmente desempeña, el puesto de director general en Rusia y líder del Comité de Management de la Región Eurasia. Para este puesto dependerá de Patrick Pélata, director general delegado de Operaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios