MotoGP 2026
El piloto del Gresini Racing MotoGP, que había regresado este fin de semana tras su lesión, ha optado por abandonar el Gran Premio para centrarse en completar su recuperación.
20/06/2026@14:00:00
Álex Márquez no continuará compitiendo en el Gran Premio de República Checa. Después de recibir el apto médico para volver a la acción en Brno y completar las primeras sesiones del fin de semana, el piloto español ha decidido retirarse tras consultar con su equipo y con los médicos de MotoGP. El objetivo es claro: recuperar plenamente su condición física y evitar riesgos de cara a la segunda mitad de la temporada.