www.motorpoint.com

Presentación

Nuevo Mercedes Clase C Estate All-Terrain
Ampliar

Nuevo Mercedes Clase C Estate All-Terrain

No solo existen los SUV.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 19 de agosto de 2021, 18:31h

Quien considera que un familiar convencional no es suficientemente apto para conducir fuera del asfalto, y no quiere un SUV debido a su gran altura, tiene ahora una opción idónea en este nuevo modelo de la firma de la estrella, el Clase C Estate All-Terrain.

Después de la llegada del concepto All-Terrain en la Clase E en primavera de 2017, se presenta ahora en la Clase C, que gana en versatilidad y además tiene una apariencia más llamativa. El aumento en 40 milímetros de la altura libre sobre el suelo en comparación con la versión convencional de la Clase C Estate, la tracción integral 4MATIC de serie y dos programas offroad, así como ruedas de mayor tamaño, permiten a la Clase C All-Terrain moverse con solvencia sobre terrenos ligeramente accidentados, como pistas forestales o agrarias sin asfaltar.

Entre los elementos de diseño de todoterreno se cuentan la calandra del radiador de diseño autónomo, los parachoques especiales, la protección estética de los bajos delante y detrás y los ensanchamientos de los pasaruedas en color gris oscuro mate. Al mismo tiempo, el modelo crossover ostenta muchos elementos destacados de la nueva Clase C, introducida recientemente.

Entre ellos se encuentran los eficientes motores de cuatro cilindros con técnica de 48 voltios, el sistema de infoentretenimiento de manejo intuitivo con capacidad de aprendizaje MBUX (Mercedes-Benz User Experience) y la generación más reciente de los sistemas de asistencia a la conducción. LUZ DIGITAL (equipamiento opcional) incluye luces especiales para todoterreno. La Clase C All-Terrain celebrará su estreno mundial en el mes de septiembre en el Salón Internacional del Automóvil IAA en Múnich, y llegará a lo largo de este año a los concesionarios europeos.

«Más de 10,5 millones de unidades vendidas desde el año 1982 acreditan la popularidad de los clientes de la Clase C entre nuestros. Esto se aplica con plena propiedad a la nueva generación, que cuenta ya con más de 50.000 pedidos en solo tres meses. Con la introducción de la Clase C All-Terrain completamos nuestra atractiva cartera de modelos en este importante segmento, junto con la berlina y el Estate », destaca Britta Seeger, miembro de la Junta Directiva de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, responsable de las ventas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios