www.motorpoint.com

Primeras imágenes oficiales

Kia Concept EV9, el anticipo de los SUV 100% eléctricos del fabricante coreano
Ampliar

Kia Concept EV9, el anticipo de los SUV 100% eléctricos del fabricante coreano

La presentación mundial del Kia Concept EV9 tendrá lugar en AutoMobility LA, el 17 de noviembre

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 11 de noviembre de 2021, 14:12h
Kia ha desvelado hoy las primeras imágenes oficiales del Kia Concept EV9, un concepto de SUV totalmente eléctrico que encarna el compromiso de la compañía de convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad sostenible.

Tras el lanzamiento del EV6, el Kia Concept EV9 constituye un fascinante anticipo de un futuro SUV totalmente eléctrico, que aúna un diseño innovador, una tecnología de vanguardia y un avanzado sistema de propulsión totalmente eléctrico, todo ello dentro de un formato pionero.

Las primeras imágenes de este concepto de SUV muestran un diseño exterior ultra moderno y contemporáneo, apreciable por su presencia estilística erguida y enérgica.

Estas imágenes dejan ver un habitáculo altamente conceptual, perfeccionado para ofrecer al conductor ya los pasajeros un espacio interior nítido, flexible y adaptable a medida que evoluciona la experiencia del viaje. Una impresionante pantalla interactiva ultra ancha, así como una nueva y radical versión del volante tradicional son solo dos de las características interiores más destacadas.

Kia muestra estas primeras fotos del Concept EV9 antes de AutoMobility LA, que comienza la próxima semana. Kia presentará su nuevo y electrizante SUV a las 11:15 am (PST) el 17 de noviembre en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios