www.motorpoint.com

Locura

Bugatti Chiron filmado a 416,8 Km/h en una Autobahn
Ampliar

Bugatti Chiron filmado a 416,8 Km/h en una Autobahn

El gobierno alemán condena al propietario

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 20 de enero de 2022, 15:56h

El hecho de que pueda alcanzar altas velocidades en una Autobahn no significa que se deba hacer, según el Ministerio de Transporte alemán, que criticó a un millonario checo que hace poco hizo precisamente eso.

El ministerio dijo en un comunicado mandado a la Asociación de la prensa que “rechaza cualquier comportamiento en el tráfico vial que conduzca o pueda conducir a poner en peligro a los usuarios de la vía”. Los comentarios son una reacción a un video publicado recientemente por Radim Passer, el propietario de un Bugatti Chiron que intentaba alcanzar la velocidad máxima de su automóvil en la Autobahn.

“Todos los usuarios de la carretera deben cumplir con las reglas de las normas de tránsito”, escribió el ministerio. El hecho de que las secciones de la carretera no tengan un límite de velocidad publicado no significa que pueda ir tan rápido como quiera, dice el gobierno.

Los videos publicados en noviembre y enero muestran al conductor alcanzando una velocidad de 417 km/h solo 3 km/h por debajo de la velocidad máxima limitada electrónicamente del automóvil. En la descripción del video, el llamado Passer dijo que la seguridad fue una prioridad durante la prueba que se realizó en julio y que eligió un tramo de carretera que era recto durante 6 millas (10 km), ofrecía mucha visibilidad y tenía tres carriles de ancho.

El vídeo se grabó cuando los alemanes están debatiendo si añadir límites de velocidad en las Autobahn.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios