Aniversario

Bugatti Chiron Sport '110 ans Bugatti'
Ampliar

Bugatti Chiron Sport "110 ans Bugatti"

Edición limitada a 20 unidades

jueves 07 de febrero de 2019, 17:59h
Bugatti cumple 110 años y por tal motivo ha decidido hacer un homenaje a su país de origen decorando el Chiron con referencia a los colores de Francia que sñolo 20 afortunados lo van a disfrutar.

La bandera tricolor francesa aparece en los retrovisores exteriores y en el plano posterior del ala trasera móvil, dos elementos que resaltan la decoración del Chiron Sport "110 ans Bugatti".

El coche se presenta en color azul metalizado mate, tonalidad que cambia en las pinzas de freno y el logo de Bugatti de la pieza central de las llantas en azul Francia.

En el interior, la bandera tricolor aparece en los reposacabezas y en el respaldo de los asientos, asi como en el volante, también azul y con detalles en fibra de carbono mate.

El Chiron mantiene el propulsor de 16 cilindros en W, sobrealimentado con cuatro turbos y de 8.0 litros de cilindrada para una potencia de 1.520 CV que le convierten en uno de los pocos coches capaces de alcanzar los 420 km/h. La aceleración de 0 a 100 km/h la hace en menos de 2,4 segundos y de 0 a 200 en 6,1 y de 0 a 400 en apenas 32.6 segundos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.