www.motorpoint.com

Nuevo acabado a partir de marzo de 2022

BMW X2 xDrive25e Edition GoldPlay, con letras de oro
Ampliar

BMW X2 xDrive25e Edition GoldPlay, con letras de oro

El xDrive25e híbrido enchufable, el deportivo M35i y todas las demás variantes de motorización estarán disponibles en esta edición especial del X2.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 03 de febrero de 2022, 13:00h

Con la nueva edición especial, el compacto Sports Activity Coupé aumenta su dinamismo, añade toques exteriores visualmente llamativos y crea un ambiente interior perfeccionado para maximizar el placer de conducir.

El nuevo BMW X2 GoldPlay Edition introducirá una mayor sensación de atractivo extrovertido en las zonas urbanas y más allá. La nueva edición especial subraya el carácter singular del X2 y combina aspectos destacados del equipamiento, como las molduras Shadow Line M ampliadas, la proyección del logotipo “X2” desde el espejo lateral del conductor o los faros LED adaptativos disponibles opcionalmente, que incluyen una función de luz de carretera matricial de cuatro segmentos, luces de giro y distribución de luz adaptativa, con detalles exteriores exclusivos y detalles interiores especiales que contribuyen a una experiencia de conducción ya de por sí muy atractiva.

Elegante extravagancia

El X2 GoldPlay Edition combina su exclusivo equipamiento exterior e interior con las características de diseño y equipamiento de las variantes del X2 con acabado M Sport. La suspensión M Sport con una altura del vehículo 10 milímetros menor y la dirección M Sport optimizan el potencial dinámico del compacto SAC. Además, una gran toma de aire inferior de tres secciones en el faldón delantero, los paneles de los paragolpes delantero y trasero con inserciones en Dark Shadow, los embellecedores de los pasos de rueda y los bordes inferiores de las puertas en el color de la carrocería, la moldura Shadow Line M en negro de brillo intenso y el paquete aerodinámico M confieren al vehículo un aspecto musculoso.

También, las molduras de las ventanillas laterales, las cubiertas de los huecos de las ventanillas, las molduras del pilar B y los embellecedores del pilar C y las carcasas y los marcos de los retrovisores (incluido el triángulo de los retrovisores) están acabados en negro de brillo intenso en la edición especial, al igual que los embellecedores del tubo de escape y el borde del logotipo BMW en el portón trasero.

En el frontal del coche se encuentra la parrilla M Mesh en negro de brillo intenso, cuya estructura de malla está inspirada en los coches de carreras. La extravagancia estilística que caracteriza a esta edición especial del X2 está protagonizada por el uso del exclusivo color Galvanic Gold para el contorno de la parrilla y los retrovisores exteriores. Y las llamativas inserciones en Galvanic Gold también adornan las llantas aerodinámicas llantas M de 19 pulgadas de la edición especial. Mientras que las llantas aerodinámicas M de 20 pulgadas están disponibles como opción, e igualmente vienen con inserciones en Galvanic Gold.

Colores exteriores

El color exterior San Remo Green metalizado está reservado exclusivamente para la edición GoldPlay. Es la primera vez que esta tonalidad está disponible para el BMW X2. También los clientes pueden equipar sus coches en Alpine White no metalizado, Misano Blue metalizado M, Shapphire Black metalizado, Skyscraper Grey metalizado y las pinturas BMW Individual en Storm Bay metalizado, Frozen Black metalizado y Frozen Pure Grey metalizado. Y la lámina decorativa lateral en Galvanic Gold en las puertas y en los paneles laterales delanteros y traseros es otro complemento exclusivo.

Además, en los vehículos con cualquiera de los dos acabados mate Frozen, se suprimen tanto la lámina decorativa exterior como los detalles en Galvanic Gold de la parrilla de doble riñón BMW y las carcasas de los retrovisores exteriores. En cambio, el borde de la parrilla es de color negro y las carcasas de los retrovisores son del color de la carrocería. Esta variante de diseño también puede elegirse con los demás tonos de color exterior.

El interior con ambiente deportivo

El volante multifunción de cuero M, el revestimiento del techo en color antracita, los pedales M de acero inoxidable, el reposapiés M del conductor y la llave del coche con el distintivo M subrayan los instintos deportivos de la edición especial. Los acentos colocados con acierto crean una conexión estilística con el diseño exterior. Entre ellos se encuentran las molduras de los umbrales de las puertas con una estructura superficial inspirada en el diseño de la parrilla de doble riñón de BMW con la inscripción “Edition” en Galvanic Gold. Y alrededor del panel de instrumentos en el lado del pasajero delantero del habitáculo, los listones embellecedores en Dark Graphite mate (también un diseño a medida para la Edición GoldPlay) muestran un gráfico que hace referencia a la decoración exterior. Por primera vez, se utiliza una técnica de grabado láser, que aplica el gráfico en el color Golden Mica metalizado sobre la superficie del listón y lo sella con barniz transparente.

Otro aspecto destacado del equipamiento interior de la edición especial son los asientos M Sport con refuerzos laterales especialmente prominentes y reposacabezas integrados para el conductor y el acompañante. Están revestidos con una variante exclusiva de cuero Dakota. Las superficies de cuero negro del asiento del conductor y del acompañante están perforadas en la parte central de los respaldos. Las costuras de contraste y los ribetes en Giallo Oro -un tono de color amarillo dorado- añaden un toque distintivo. Además, los asientos M Sport también cuentan con un borde en negro de alto brillo para el recorte debajo de los reposacabezas y una etiqueta del logotipo de BMW M GmbH en el ribete del respaldo.

Amplia gama de propulsores

Además del modelo híbrido enchufable y del ultradeportivo X2 M35i, que emplea un motor de cuatro cilindros de 306 CV con tecnología TwinPower Turbo, un cambio Steptronic Sport de ocho velocidades, un diferencial mecánico M Sport en el eje delantero y el sistema de tracción total inteligente BMW xDrive para ofrecer unas prestaciones extraordinarias, los clientes pueden elegir entre otras nueve variantes de propulsión para la nueva edición especial. La gama de productos va desde el X2 sDrive18i con 136 CV hasta el X2 xDrive25d de 231 CV e incluye dos motores de gasolina y cuatro diésel. También y dependiendo de la variante de propulsión, entregan su potencia a un cambio manual de 6 velocidades, un cambio Steptronic de 7 velocidades con doble embrague o un cambio automático Steptronic de 8 velocidades. Además y a excepción de la versión de acceso, todos los modelos disponen opcionalmente del sistema de tracción total BMW xDrive, que es de serie en el BMW X2 xDrive25d.

Precios Gama y Ficha técnica (Click)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios