www.motorpoint.com

Preparación

Ferrari Roma Mansory, el hipódromo bajo el pie
Ampliar

Ferrari Roma Mansory, el hipódromo bajo el pie

Modificaciones estéticas y de motor

martes 15 de marzo de 2022, 12:09h
El Ferrari Roma es uno de los modelos más sutiles y elegantes que salen de la fábrica de Maranello en términos de diseño y carácter. Para los propietarios que deseen cambiar eso y convertirlo en un “demonio de las carreteras” Mansory ofrece un kit de conversión completo que aporta más deportividad y dinamismo al Ferrari Roma, este nuevo kit se compone de una carrocería de fibra de carbono, retoque en el propulsor para ganar una mayor potencia y un interior actualizado.

Comenzando con las modificaciones exteriores, el Roma tiene un paragolpes más agresivo y sobre estilizado con una nueva malla para la parrilla y tomas de aire adicionales rodeadas de spoilers. El capó también es de nuevo diseño con una parte de carbono inspirada en el 812 Competizione.

En el lateral, podemos apreciar divisores prominentes, branquias laterales falsas que se extienden hacia las puertas, nuevos retrovisores más aerodinámicos y un nuevo juego de llantas forjadas con acabado negro de 21 pulgadas en la parte delantera y 22 pulgadas en la parte trasera.

La zaga está dominada por el enorme difusor que presenta entradas aire complejas, tubos de escape cuádruples, una luz de freno central y detalles en rojo. Para remarcar más su deportividad monta un alerón de borde prominente que hace que las luces traseras LED parezcan más delgadas, sumado a la insignia de Mansory en la base del parabrisas trasero completan la preparación.

El kit de carrocería está hecho completamente de fibra de carbono. Mientras tanto, en el interior, Mansory añadió su propio logotipo en el volante, nueva tapicería de cuero en rojo con detalles en negro, además de umbrales laterales de fibra de carbono con letras rojas de Mansory.

Sin embargo, no se trata solo de la estetica, ya que la potencia del V8 biturbo de 3.9 litros también se ha modificado. Las potencia y par se han incrementado llegando a 700CV y 865 Nm. Mansory no entró en detalles, pero suponemos que el aumento de potencia es el resultado de una actualización de la ECU y un nuevo escape.

Gracias a este aumento de potencia, el Roma acelera de Acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos (0,3 segundos más rápido que el original) y puede alcanzar una velocidad máxima de 332 km/h.

Mansory de momento no anunció el precio del kit de transformación, pero intuimos que no será barato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios